Francisco Mario Garrido Torres

Licenciatura en Comunicación, Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Subsistema: Cine, Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Maestría: Documental y Sociedad.  Universidad ESCAC Barcelona, España.

Diplomados: Historia de la filosofía / Hermenéutica y psicoanálisis / La Revolución Mexicana/Tanatología/Budismo tibetano.

Servicio Social:

Voluntario en proyecto de identidad comunitaria en San Ildefonso Amealco Querétaro

Voluntario en casa hogar DIF Querétaro

Voluntario en casa hogar Josefa Vergara Querétaro.

Voluntaiio del CUl en Bachajón Chiapas.

Voluntario en proyecto de desarrollo social en San pedro Nixtalocum Chiapas.

Iniciador del movimiento YO SOY 132. (Organización y planeación del concepto, estructura y desarrollo del movimiento). 2012.

Experiencia Laboral:

Fotógrafo de contenido social. (Participante de va1ias exposiciones y concursos fotográficos, la más reciente "obesidad y refrescos, los rostros de la epidemia".

Actuación en cortometrajes, obras de teatro y performance.

Profesor de fotografía en la licenciatura de diseño de moda s, universidad \TIA VESTIRE.  Director en cortometraje- " En cada esquina" , "pulga", " van 2 más ".

Director de fotografía de Documental- " Recuerdo que he vivido ".

Realizador del "Making off " de la película, un novio para mi mujer

Creador y director general de la A.C " AH QUE SÍ " producciones. (Productora de material audiovisual, de contenido social). Director actual de dicha institución.

Director General del proyecto comunitario Zona Viva.

Cursos:

Curso de fotografía (digital), escuela Centro, Mex. D.F.  2011

Curso de fotografía (digital, retratos e iluminación) Instituto Allende, Gto. 2011 Curso de fotografía (fotoshop) Instituto Allende, Gto.2012

Curso de fotografía (apreciación de la imagen) Edumac, D.F.2013

Curso de fotografía (análoga y manejo de encuadres) Escuela Activa de Fotografía. Qro.2013.

Curso de fotografía (teoría) Universidad Iberoamericana. D.F. 2012 Curso de fotografía (periodística)  Universidad Iberoamericana D.F. 2012

Curso de comunicación Visual cinematográfica (video) Universidad Iberoamericana, D.F.2011.

Curso de apreciación de Cine. Universidad Iberoamericana. 2012

Curso de historia del aite visual. Universidad Iberoamericana.2012