María del Carmen Cervantes Blanco

Mary Carmen Cervantes, originaria de Tampico, Tamaulipas, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cursó en Madrid, España una especialidad en realización de contenidos en informativos y reportajes de radio y televisión, impartido por la Universidad Complutense de Madrid con la colaboración de Televisión Española (TVE) y el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española.

Su trabajo en la rama de la comunicación se ha desarrollado por 3 décadas como conductora de informativos y programas de entrevistas en medios de comunicación masiva con cobertura local, nacional e internacional, moderadora de debates políticos y mesas de análisis, reportera, redactora de artículos para publicaciones especializadas, analista de información de prensa para instituciones del gobierno federal y docente.

Actualmente colabora en N+ Querétaro, (Televisa) siendo conductora titular del noticiario denominado “Las Noticias”, transmitido de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 a.m., además de realizar otros trabajos relacionados con asesorías particulares en piezas discursivas o expositivas.