Carlos Ortíz Treviño

Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas (trunca), Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Jurado de selección en múltiples ediciones del Festival “Contra el silencio todas las voces”. Jurado en la edición de 2010 del Festival Pantalla de Cristal, en la categoría Cortos de Ficción.

De 1995 a 2021 Coordinador de programación del Canal Cultural de los Universitarios (TV UNAM). Coordinador de Servicios a la Producción en TV UNAM. Coordinador de Producción de TV UNAM. Jefe del Departamento de Producción Ejecutiva de TV UNAM. De 1990 a 1993 Curador General del INBA Subcoordinador Nacional de Artes Plásticas del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).